lunes, 5 de enero de 2009

2009 ya esta aqui.

Por fin ya estamos en 2009.
Ganas tengo de que pase este año lo mas rapido posible y que lleguemos al 2010, saltandonos la "Supuesta Crisis" que nos amenaza.

Los dias en Granada han sido todo un exito aunque todo el material que me lleve para hacer un par de picos no salio de la maleta...
Gracias Carmela....


Quien se pone a pasar frio cuando puedes estar calentitito en algun bar tomandote un " cañita " y su tapita...


En la Alhambra pude comproobar cual seran mis proximos neumaticos para el proximo invierno en Suiza... eso si intentare bajarles un poco de peso....

Llegue a Granada con un solo objetivo: poder aguantar el dia 1 a comer los churros conn chocolate:


Y lo conseguimos con Arne!! Ana y Carmen fueron nuestros apoyos...
No me pregunteis a que hora me desperte al dia siguiente....jajaja

No hay comentarios: