lunes, 19 de enero de 2009

Estreno bici Road

Este finde ha sido el estreno de la nueva bici de Carretera: Storck Absolutist 1.0




LLevaba tiempo encerrada en casa y atada al rodillo, pero el sabado llego el dia...



Mi amigo Angel y yo nos pegamos un buen entreno: buen ritmo, buen recorrido y buena compañia.
Me ha sorprendido lo mucho que frenan las zapatas de corcho Hed con llanta de CB , pero sobretodo me ha gustado la absorcion del cuadro Storck .
Respecto a mi antigua bicicleta Storck Fascenario 08, es mucho mas confortable sin dejar de ser super rigida en el pedalier y la pipa.

El Campagnolo de 11, va fino y me gusta aunque siendo sincero no note la diferencia de tener un piñon mas.

Espero que esta me dure mas de 3 meses, asi que no la voy a enseñar mucho, no sea que otro se enamore de ella...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

killo ya sabes cuando te jartes de esa la mandas pa abajo que seguro que no vuelve!!!jejeje. CINDY GITANO

Fernando Kun !! dijo...

Preciosa ! Una pega... Prefiero Sram Red ! Llevo 5000 km con el y va perfecto !

Anónimo dijo...

esas ruedas me encantan...

zoquero dijo...

Chico, pues es que yo no tengo mucha idea de marcas, componentes y esas cosas ... pero lo que sí que sé es que cuando traté de levantarla y vi que casi salió volando me dio la risa jajajaaj :) es una pluma!