jueves, 29 de enero de 2009

Top Secret Johnny T.

Vaya maquina me acaban de presentar...



Para La Transgermany , Los Monegros o simplemente el Camino de Santiago....




Donde en vez de usar el plato pequeño usas solo los piñones... y donde la aerodinamica juega una gran parte....


No me la quito de la cabeza y Johnny acaba de confirmar que estara en breve en Europa...
Ya estoy pensando como bajarla de peso y la verdad es que disfrutare haciendolo....hay donde bajar!!

Mas info en pronto,
Quien quiere probarla???se admiten apuestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero otra...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

esa potencia habra que ponerla mirando hacia arriba, y las manetas más altas en el manillar, si no, imposible de manejar

Anónimo dijo...

HOmbre Jaime, Bienvenido y gracias por tus comentarios. Te hare caso cuidate

Anónimo dijo...

Hombre Jaime, Bienvenido y gracias por tus comentarios. Te hare caso cuidate

Anónimo dijo...

ey hermano mayor y mallot amarillo! aki mi tomac ya está teniendo a muchos amantes eh?! todos los holandeses que han entrado en mi habitación y han visto a mi tomac (la pobre tiene incluso polvo de lo poco que la puedo utilizar) han salido maravillados... a ver lo que comentarán cuando entre a ver la página web de alpcross!
acabod de llegar de la mili y creo me obligan a hacerla, eso sí, para marzo 2011, osea que tengo tiempo de acabar la carrera en barna y volver a suiza, hacer la mili especificado en armas biologicas (ABC Abwehrtruppen) y sacarme otra carrera aki en ZH luego! ya te contaré, besos!