domingo, 22 de febrero de 2009

Finde completo

Tras una semana por Madrid me merecia un finde para descansar y hacer muuucho deporte.
Otra vez he decidido irme a la nieve y disfrutar de los pirineos bien nevados.


Sabado Pic Puigmal desde Err con skis.
Err - Pic Puigmal- Err



Desde el parking la nieve era muy notable...


Huna me acompaña, y el sol nos acompaña toda la jornada.



A mitad de la subida se levanta un molesto viento, que en la cima se convierte en un viento muy fuerte.



En la cumbre, el viento como estaba previsto es fuertisimo y mis gafas se van volando, imposible recuperarlas... Tengo que atar a Huna, ya que podris desestabilizarse y resbalarse...
Tras 4h cumbre lograda...


Domingo , dia mas tranquilo: salida en raquetas por el precioso bosque de Egat.
2,3h 10Km: Targasonne - Egat - Croix Egat- Pic Mauroux - Targasonne



Como la salida no tenia ningun riesgo, nos llevamos a Tana para ir entrenandola.





Esta semana muucha bici... ya toca ponerse en forma....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya pedazo de finde no? como se hecha de menos los findes en francia aunque me estás dando unas versiones nuevas que antes no conocía y me están dando muchas ganas de bajarme otra vez! yo mi finde ha sido algo diferente, digamos, más a lo erasmus... viernes party, sabado por la mañana descansar, por la tarde con la gente de mi piso y tomar algo por la noche y domingo todo el día trabajando en el campo del fcz. Me encantan tus relatos! Sigue así! Ciao!

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas, si vuelves, seguro que me pegaras una paliza en la nieve, pero en la bici aun tendre alguna ventaja..... ciao