lunes, 23 de marzo de 2009

Fin de semana de km.

Pues eso, los entrenos para la Transgermany ya estan en su plena intensidad.
Sabado BCN St Pol de Mar y volver 93km y muy buenas sensaciones.



Si si esto es lo que ponia en el pulsometro: 239pulsaciones... soy Superman?

El domingo super Marcha en Begues.

Como todos sabeis no estoy en mis mejores momentos animicamente pero la bici , Angel,Sebi y Ramon me han ayudado a disfrutar durante 2,3h a tope encima de la bici.



57km al rededor de Begues y el garraf.


He recuperado recuerdos de hace años, como el colarme en la parrilla en los ultimos segundos o salir pitando tras la moto, aunque esta vez solo aguante unos metros.




Al final Sebi 6, Angel tras un pinchazo unos minutos detras y a Ramon le faltaban 100km mas.... y yo 9. La Storck Organic no fue la mejor opcion para esta carrera aunque bajando gane unos minutos... si no que se lo pregunten a Super Sebi...
Seguimos siendo unos patatas pero iremos mejorando...
A tope...
PS: fotos cedidas por Paparazzi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE SUPERMAN ,CEROTE, LO QUE ESTÁS ES MÁS QUEMAO QUE LA PIPA UN INDIOOO!!! Y LO DE LAS 2 HORAS Y PICO SERÁ EN IR Y VOLVER NOOO???JEJEJEJE
Yo si fuera tu dejaba la bici en 6,5 Kg,la TOMAC y le ponia un motorcillo que le lastre 2ó 3 kilos pero será el que te de piernas!!!
CINDY

zoquero dijo...

¡Me lo pasé bien el domingo! Hombre, sí que pinché pero igualmente me sacásteis media hora, tío ;) jajajja no hay excusa. Pues ¿sabes qué? Ahora me he enfadao y voy a salir a pedalear más a ver si os pillo :P

Ah, y lo de bajar la Tomac a los 6,5 Kg ... al paso que vas tampoco te queda mucho!

David Frehner dijo...

Hombre Cindy, hacia ya tiempo...
A ver si te vienes un dia aqui arriba y me nos pagamos una buenas trialeras... tienes una pinta de ser mas patoso en una bici de monte......????? sabias que las de monte llevan tacos en las ruedas?
Zoquero, no te me piques mucho que sino tendre que entrenar mas....

Sebi dijo...

Ke tal! El motorcillo lo ponias bajando no?? que si no me aparto me llevas por delante, jeje y suerte que la meta no estaba en bajada, que sino también te llevas el podium jeje, hasta luego!

Anónimo dijo...

Hombre David si yo en mi tiempo hice MONTIN BAIK, y hombre trialeras por aki no hay muchas, pero como te coja algo de camino y que pique pa arriba, te pongo la lengua llena de tierraaa!!!!jejee. Eso si tambien aprovechas para limpiar la TOMAC y ver como brilla er KARBONO!!!
CINDY CAMPERO