jueves, 5 de marzo de 2009

Me encanta: Bergmönch Bike



Siempre me ha encantado subir montañas, incluso mas que pedalear, pero una vez logras el pico, siempre te tocaba la bajada.

En Invierno inventaron los esquis, y problema resuelto ?... te toca bajar lo que has subido.

Nunca os ha pasado que os imagianis bajando a todo trapo con algun aparato o incluso con vuestra propia bici?


Pues bien estos chicos de los ALPES, han conseguido lo inimaginable:



Una bici plegable, ligera , que abulta muy poco, y en pocos segundos apta para bajar por cualquier terreno.


Me he quedado alucinado, y por su puesto ya me he puesto en contacto con ellos.


Os ire informando...

4 comentarios:

Quique dijo...

Uy,uy, uy que cosa tan interesante!!
Mantent-nos informats ehhh!!!

Charlie! dijo...

Quina bona pinta, ja ens la deixaràs probar!

Anónimo dijo...

tranquilos, en breve os envio mas fotos y impresiones.
Nos vemos en banyoles.....

Anónimo dijo...

Chicos ya tengo respuesta: 1500€ me parece excesivo a vosotros?