jueves, 9 de julio de 2009

Que hambre....

Buenisima foto de la Transgermany.

Ya no recuerdo que dia fue, pero si se deciros que hacia mi sillin Tune Speednedle en la boca...


Faltaban tan solo 6km para acabar, y en un falso llano , cuando iba a tope con un grupito uno freno y para no comermelo me tuve que salir a la cuneta , con tan mala suerte que la bici me cayo justo apoyandose la tija en la parte alta de la cuneta... la tija New Ultimate no aguanto el golpe yse partio por la base del sillin..

Sin pensarmelo dos veces me meti el sillin en la boca y levantado cogi el grupo otra vez...
A los pocos km las piernas me iban a explotar asi que me vi obligado a bajar el ritmo e intentar acabar la etapa de pie sin herirme la entrepierna...

La fiesta que se monto en la linea de llegada fue increible, el speaker animandome y la gente aplaudiendo....

simplemente una aventura....

2 comentarios:

P.Frehner dijo...

que guay! estas cosas solo te pueden pasar a ti! tengo ganas de ver las fotos y reportajes etc de la transg.!

JAUME dijo...

que buena foto!!que suerte haberla conseguido(la foto).