sábado, 22 de agosto de 2009

Primera semana vacaciones

Ha pasado ya una semana de vacaciones; muchos km , muchos puertos y muchas horas de sueño.
Como no habria espacio suficiente para colgar y explicar todo lo ocurrido en esta semana solo expondre algunos detalles de esta semana que ha dado mucho de si, aunque hoy el tiempo no acompañe. ( primer dia, tras las temperaturas caribeñas en los alpes Suizos.)

He estado combinando el trekking con MTB o Road. Un dia cada uno.. asi son las vacaciones...


Mucho porteo en cada salida de MTB; aqui las rampas son rampas de verdad...


Huna me ha acompañado solo el primer ya que esta ya mayorcita y creo que lo paso mal, despues de tantas horas...Increibles las multiples opciones que te ofrecen las montañas suizas, cada vez que vengo me aventuro a nuevas rutas y picos...

Como en Collserola mi debilidad son las antenas, que aqui son cruces o banderas suizas en todos los picos o collados...


Quien decia que Suiza no habia Singletracks? que no sea legal circular en bici no significa que no los haya... ademas si me paran, yo soy Español y no entiendo nada...jajajja


Incluso hay caminos que pasan por los mismos patios o garajes de las granjas:


Tambien he dedicado un dia a trabajar.
Me entere que la fabrica de Thömus, ( marca de bicis de la zona) tenia abiertas sus puertas.
Una marca con mucho encanto, que fabrica en una granja para campesinos y amantes de la naturaleza ( palabras de3 su creador).


Y para acabar una de vistas increibles, para ayudaros a tranportaros aqui a Schwarzee, posiblemente el lugar mas mágico del mundo....


Espero poder volver a poder colgar un par de fotos la proxima semana...


saludos y km

2 comentarios:

zoquero dijo...

Hola, crack!
ara he vist que al final no has pogut anar a la Cristalp, quina pena. Vaig enviar-te un sms l'altre dia. Pel que veig no estàs perdent el temps allà adalt. La setmana vinent ja parlarem, a veure si fem alguna sortideta ... o no, doncs a aquest pas no se't podrà seguir el ritme ;)

Abraçades! i records per l'Ana!

Unknown dijo...

Vaya si hay senderitos XD otra cosa es que esten marcados o que se pueda ir en bici.
Lo de yo soy español funciona,pero igualmente te quedas con ls ganas de bajar :(

A!y para las subidas mas duras,nada como un buen remonte.Jaja :)