martes, 1 de septiembre de 2009

fin de las vacaciones verano 2009..

Hoy ha sido el dia de la " rentree " como se diria en Francia. Este año he empalmado las vacaciones con la Feria de Eurobike y Ana ha sido la elegida para ayudarme a elgir y darme su opinion sobre lo nuevo para el 2009.

Lejos quedan ya las imagenes que mis retinas tienen guardadas, para cuando algun dia malo asome...

Hoy hemos emepezado con la presentacion de Tomac 2010, presentada por el ilustrisimo Johnny... que como no se ha presentado con unas botas al estilo Cow Boy...

Mañana empieza lo fuerte y espero poder lo suficiente objetivo para ir narrandoos en directo lo mas " in" y exclusivo de la feria...nada de marcas comunes ni bicis sin clase..

Esta claro que me decantare por muchas de las marcas de ALPCROSS, pero se que hay muchas otras maravillas por ahi...

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

"PO ALATAKE!!!!" KILLO el año que viene voy al EUROBAI, que stao viendo la de gente que va y eso tiene que se como "sorta" a un maricon en el carnava de CAI!!O en el día del Orgullo GAI!!! Pues espero que to lo que saques sea exclusivo,exclusivo;vamos de gente "der TACO" pa los tiesos, y con cara de menu esta CONOR,COLUER,BH,ORBEA y to eso...uufff voy a dejar de pensar que a estas horas se me corta el cuerpo. Bueno pues a ve con lo que nos sorprendes. CINY ENTACAO. Por cierto el 12 de septiembre la Vuelta a España en GRANA!!!Te vienes y subimos Monachil y al VELETA???