lunes, 21 de septiembre de 2009

Por fin pasó el Festibike...

3 herpes labiales, oscuras ojeras , y la voz ronca; son el resultado de tres dias de locura en Madrid.
.
Ya ha pasado por fin! Festibike 2009 ya es historia y realmente estoy muy "resacoso", pero el exito ha merecido la pena.
El jueves por la mañana tocaba jugar al "tetris" con la furgoneta...

y ayer la vuelta; a las 2h de la madrugada llegabamos a BCN y para no dormime nada mejor que tomarme un gel de cafeina de SIS!!!!

Me he alegrado mucho de veros a todos y poder compartir las novevades en primera mano...

Nos vemos el 3.10 en el Circuito de F1 de Montmelo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FRIOOO musho FRIOO hizo en el Festibike,acostumbrado al Lorenzo de Sevilla. Vuelta a la normalidad y al calorcito....PREPARATE PA ESTE FINDE QUE HARÁ UNOS 10-12 GRADOS MAS QUE EN MADRID!!!jejjeje. CINDY SUREÑA

P. Frehner dijo...

oyeee, lo del circuit de catalunya, yo me apunto eh! cuenta conmigo para lo que sea!

David Frehner dijo...

ok chliner, prefecto.

klein dijo...

Lastima que trabaje, si no me pasaba a saludaros, aunque si estais el domingo, puede que entonces me pase

David Frehner dijo...

Hola Klein... que va solo el sabado, pero tranui pq este mes de octubre haremos las puertas abiertas de ALPCROSS.
Ya os ire informando..

Unknown dijo...

Puertas abiertas? Bien! ya pasaremos con una mochila bien grande :)

Fernando Kun !! dijo...

Que guapo sale OScar... ajajajaja !!!