martes, 20 de octubre de 2009

100km con..

Aunque hace ya una semanita que tenia que haber colgado esta prueba, la cuelgo hoy que por razones " intestinales" tengo mas tiempo!

La Tomac Snyper 140 nos la devolvieron de Solo Bici hace solo unas semanas y viendo el exitoso resultado, donde la dejan: como una de las mejores de su categoria, no podia evitar las ganas locas de darle caña!


La primera sensacion: es que pesa mucho, casio el doble que mi Tomac Type X de 7200kg.
Segunda sensacion: manillar esageradamente ancho, el mio 58cm
Tercera sensacion: que lejos y que gordas son las cubiertas, las mias 1,9 como maximo

Vaya que al incio me decia que donde iba yo con ese trasto...

Pero pocos metros fueron suficientes para demostrarme: que subiendo apenas se notan los 140mm y que incluso en zonas muy rotas se agarra mas y no te resbala la rueda trasera.
Pasan los km, y parece que vaya sentado en un sofa, con el maillar ancho y la potencia corta y levantada, me encuentreo muy comodo y descansado...
Bajando una bala, me lo como todo e incluso pillo raices y piedras a proposito para darme cuenta que tanto los 140mm del com los traseros se lo tragan todo...

En definitiva, muy buena bici, teniendo en cuenta claro que es para un uso polivalente, de disfrute y para llegar a casa descansado y con la sonrisa en la cara.

Si piensas en ella como una maquina para dejar atras a tus rivales en un sprint te has equivocado de bici pero si lo que quieres es que se coman tu polvo al bajar o en llano... la Snyper es tu proxima " joya "

1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Hola David! Molt guapa la Tomac doble.
Nomes dir-te que la setmana passada li vaig deixar al Francesc a la botiga el teu souvenir del Gran Raid (que per cert, no vegis el què em va costar que me'l donguessis), llàstima que no poguessis venir al final...

Ada Xinxó