miércoles, 7 de octubre de 2009

Velocidad y mas velocidad

Estamos a Jueves y sigo sin poder olvidar la sensacion de balanceo de mi cabeza metida en un casco dentro de un Infiniti G37 a 230km...


La ocasion de poder disfrutar de tal manera fue este sabado en el Circuit de Catalunya, donde ALPCROSS hizo su presentacion y Victor de Bgmedia llevo hasta los limites insospechables el Infiniti.

Con mi hermano y Sergi nos lo pasamos en grande y espero no olvidar nunca las sensaciones de velocidad y al mismo tiempo control sobre asfalto...


A por cierto en ALPCROSS hemos cambiado de coche, nada mas ni nada menos que un lujoso Ferrari para ir al almacen...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cullons,supongo que este año los corredores tendran un Humer para ir a las carreras...

JJ dijo...

Quiero uno de esos para reyes.....

Fernando Kun !! dijo...

Yo quiero el Hummer que dice Pagüer .... !!!

klein dijo...

David, seguro que hubiese sido mejor con el "gris" que tu y yo sabemos XDDD

David Frehner dijo...

Klein ya te digo...y chicos el Hummer no corre... para que quiero yo uno???jajaja