jueves, 7 de enero de 2010

100km con...

Por desgracia, llevo ya mucho mas que 100km con este rodillo desde que lo compré hace un mes...
El tiempo que no nos acompaña ha hecho que el rodillo se convierta en mi compañero de salidas en el salon de casa con la tele a todo trapo y mi perra que me mira sin entender que hace su amo!
El Tacx Sartori es muy buen rodillo: es ligero compacto y silencioso.
He probado muchos y realmente puedo decir que es de los mas silenciosos y efectivos.

No me gustan los rodillos mas futuristas: me gusta que tengas la posibilidad de ajustar y forzar la fuerza de friccion con el mando.
Facilita el entreno al poder ajustar la cadencia y el esfuerzo.

Lo unico malo: es la estabilidad, al ser tan compacto los " brazos " no son muy anchos y esto hace que sea practicamente imposible levantarte y esprintar sin que la bici balancee.
Espero poder pronto volver a salir al exterior y disfrutar de Collserola!

No hay comentarios: