domingo, 17 de enero de 2010

Baqueira

Ya estamos de vuelta tras un finde con una mezcla de sensaciones.
Ha sido la primera esquiada del año, de ski de pista claro, de montaña llevo ya unas cuantas...

Tras casi 2 años sin pisar las pistas y el haber entrado a los 30 años , debo reconocer que ya no estoy hecho un chaval.
El paso de los años y la falta de ski de pista, me han dejado mal sabor de boca este finde.
Me duele todo y donde antes me tiraba sin pensarmelo , me da respesto y pienso en que el lunes debo poder volver a trabajar y entenar... antes NUNCA tube este pensamiento... Sera que me hago mas responsable?

La parte buena, es que tanto la compañia como la calidad de la nieve y su estacion han estado muy bien. La nieve quizas un poco demasiao humeda y pesada.

El sabado por la tarde a las 18h la bajada en antorchas ha sido muy bonita y diferente.

La proxima en La Cerdanya Francesa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fantàstics dies!!!

No te preocupes, en bici las cosas se tornan ;-)