domingo, 21 de febrero de 2010

Alta , km y bici nueva

Por fin me han dado el alta!
Tras 3 semanas sin poder ni tocar la bici o algun otro deporte , llegó el dia tan esperado!
El diagnostico final es que tengo una condropatia rotuliana , pero no me impide que le pueda dar a los pedales.

El cuello, esta ya mucho mejor y solo tengo una leve contractura.

Por fin he recorrido otra vez los caminitos de Collserola y he sumado los primerps km del año.
Espero poder recuperar el tiempo perdido y coger el ritmo antes de la Titan.

Ademas para empezar con los entrenos ya tengo lista la Storck Aero.


6,8kg para una bici Aero, no esta nada mal no?

1 comentario:

cindy dijo...

KILLO, me alegro a ver si ya determinamos la KEDADA ALPCROSS,si va a ser para "LA SUFRIDA",porque dado lo que llevas este prinicipio de temporada la kedada puede ser un paseo!!