viernes, 5 de febrero de 2010

La mala suerte del 2010 continua

Espero que la mala racha se acabe en breve y que los proximos meses del 2010 sepan a gloria.

Ayer en el Gym, haciendo unas pesas me he quedado bloqueado sin movilidad del cuello hasta la mano dercha.
Corriendo a urgencias gritando y llorando de dolor de camino a la Tecnon.

Pinzamiento cervical y cervicobraquialgia; en otras palabras entre la segunda y la tercera cervical se me ha quedado enganchado el nervio.
Un dolor muy fuerte que me ha deado KO y con collarin para unos cuantos dias...
Espero que las cervicales se pongan en su sitio por si mismas sino habra que operar...
Estoy destrozado animicamente, veo como la temporada se me complica y la Titan creo que habra que dejarla para el proximo año...

6 comentarios:

cindy dijo...

Killo,ANIMO, que ya has tocado fondo; a partir de ahora PA ARRIBA COMO UN COHETE, por la titan no te preocupes, si quieres un reto,TE PROPONGO QUE HAGAMOS "LA SUFRIDA" en Ronda, ESO SI CON LA DE CARRETERA!!porque vas a tener que dejar por un tiempo las vibraciones de la BTT!!Asi que SE ABREN NUEVAS EXPECTATIVAS!!Concentración/STAFF EN CORDOBA/GRANA/MALAGA EN SEMANA SANTA.VAYAN APUNTANDOSE QUE HAGO EL PLANNING,a los de Almeria que fueron con David a la Transgermany, apuntaros que hacemos PRIMERA QUEDADA ALPCROSS!!


LO DICHO DAVID, ANIMO E ILUSIONATE CON LA 1ª QUEDADA ALPCROSS.

Bemekis dijo...

tio es la edad, la gente normal a tu edad esta en el sillon del jefe dando ordenes.....relajate un poco que no llegas a viejo, los carnavales son en dos semanas, vente y te relajas,jejejejeje

Anónimo dijo...

Ánimos David!
Esto seguro que se arregla rápido.
Ya te lo dije somos bicis viejas con muchas carreras, yo de ti iría seleccionando los entrenos trabajandco más de cara a la recuperación de la bici, que ir a buscar cada día más: Estiramientos, masajes, compex, natación ( muy importante, yo he pasado de una o dos lumbalgias fuertes al año a cero patatero)
Cuanto más fresco estés en la bici más rendirás... CUÍDATE

Juan el hecho polvo (Mallorca)

Anónimo dijo...

Joder David.... ánimo.... aunque suene duro mientras hay vida hay esperanza.... es coña, que un bache lo tiene y lo pasa cualquiera ánimo... y en cuanto a lo que dice CINDY de la quedada ALPCROSS que las RATAS DEL DESIERTO se apuntan pero ahora mismo... Antonio...

Sebi dijo...

Venga YAAAAA!!! no me creo que un tio como tú tire la toalla tan pronto. tu te pones rápido en forma y para hacer la Titan tampoco hace falta tanto entreno. Yo la hice cuando era mucho más globero y con dolor de barriga y quedé por la mitad. De hecho había peña que solo salía los fines de semana, yo flipé!!!!
Un abrazo campeón y haber si quedamos para salir bien pronto.
Cuidate!!!!!!!

cindy dijo...

http://roadlightbike.blogspot.com/
AHI LLEVAIS EL ENLACE A MI BLOG, DONDE SE VE EL PERFIL DE "LA SUFRIDA" VENGA DAVID!! ANIMATE Y SE EL PRIMERO PARA LA "1ª QUEDADA ALPCROSS"

CUENTO YA CON LAS "RATAS DEL DESIERTO" DE ALMERIA!!