jueves, 6 de mayo de 2010

Titan Desert dias 1 y 2:

Por motivos de falta de Internet no he podido actualizar el blog y enviar las crónica de estos días.

Día 1 Titan desert:

Sin duda alguna, ha sido una etapa que he dejado desde el inicio KO.
Hemos empezado muy fuertes en una zona de dunas donde lógicamente era imposible ir pedaleando y nos ha tocado empujar. Los pies y la bici quedaban clavados y la arena entraba en las botas efectuando una presión que incluso llegaba a doler… al acabar las dunas no exagero si os digo que vacié casi 0,5 kg de arena fina.
Otro inconveniente de esta etapa eran mis altísimas pulsaciones ( 170-180 ) pero lo mas raro es que no forzaba y podía incluso hablar sin problemas.
El sol y los casi 45º hicieron el resto… etapa muy muy dura que se hizo muy pesada.

Día 2 Titan Desert:

Con la recuperación a medias y la solana de todo el día en el campamento he empezado muy cansado y desmotivado.
Esta claro que ser Titan 2010 no será nada fácil y no esta carrera no tiene nada que ver con las carreras internacionales que he hecho. Estas son mas distraídas y puedes descansar las piernas en las bajadas. Hasta hoy no me he dado cuenta que en el desierto no hay bajadas ni subidas. Es todo llano y si tienes viento de cara como el final de etapa de hoy, los llanos se convierten en rampas.

Etapa otra vez durísima y sin descanso, otra vez lo he vuelto a pasar fatal y el calor, aunque con menos grados que ayer, me ha dejado ko.
He acabado el día comiendo mucha pasta y bañito en la piscina, pero por desgracia diarrea continua…
Estoy vacío y desmotivado… De momento el desierto ha podido conmigo…

A la vuelta os sigo contando las dos ultimas etapas...

10 comentarios:

Patrick Frehner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Frehner dijo...

ánimo! q esto ya se acaba y tendrás otra batallita para contar a tus hijos y nietos y a los muchos otros ciclistas que no le han echado los "eier" que tú! estamos muy orgullosos!
viele küsse! wir lieben dich sehr viel und sind sehr stolz auf dich! geniesse es!

juanjo dijo...

Ánimo David!!!!

susi dijo...

IL ne manque plus que la toute dernière étape... encore un tout dernier effort, encore du sable et des dunes et.... à la maison pour te reposer. Gros bisous

zoquero dijo...

Hoy no encuentro a David en la clasificación, ¿alguien sabe cómo le ha ido?

cindy dijo...

Animossss amigo,lo que tu necesitas es un POKITO DE CARNE MEMBRILLO PARA QUE TE HAGA EL TAPON!!JEJEJE y del calor cuando vengas a cordoba en julio, vas a ver lo que aprieta tambien por aqui abajo!!!!!ANIMO Y PODEMOOOSSSS!!!!!!ESO ESTA YA REMATAOO

Unknown dijo...

Ay!!!!!!!!!!!!!!
Nen!!! MOOOOLTS ànims des de Barna!!!

Anónimo dijo...

ANIMO DAVID!!!! Si supieses la envidia que nos da a los que estamos aquí!!!!! Buscandote en la clasificación, en el resumen de teledeporte y allí donde den algo de información...
Échale dos ....... y palante, ya te acordarás cuando llegues a casa lo bien que lo has pasado...
Angel!!!(zoquero) para ti que se que lo lees, saludos de las Ratas....

zoquero dijo...

David! Tienes aquí pendientes hasta a Las Ratas del Desierto! Me he acordado mucho de vosotros y de las fotos que hace un año que os quiero mandar ;) Saludos a todos! Y David: Da señales cuando cuentres internetes, que nos tienes en ascuas!! Caña al Fortsec!

Unknown dijo...

Hallo!! No sé si ya casi estás en última etapa o ya volviendo, bueno, preciosas las fotos y un GRAN sacrificio, el tuyo, Q valiente eres! Lo siento, hemos tenido mucho lío esta semana para podernos conectar! Küssis y ven sano de vuelta. BISOUS trés fort, aussi de notre Traum! Max, Mimi + Robert