domingo, 27 de junio de 2010

Adios Aero; hola Tomac 29"

Trás unos meses de reflexion me he vendido la Storck Aero.

Ha sido sin duda mi bicicleta de carretera mas espectacular de las que he tenido, pero ahora se que disfrutara en los triatlones más duros y al mas alto nivel... dale caña Sergio!

No me gusta nada pedalear por estas carreteras tan peligrosas. Al vivir cerca de una gran cuidad antes de poder hacer algunos km en solitario, debes compartir las carreteras con camiones y gentuza que no tienen ningun respeto.
Antes de que sea demasiado tarde me he desvinculado de la carretera.
Para compensar los entrenos de fondo , me he calzado la Tomac Flint 29": Va como un tiro por el rio y podre hacer alli las series.
Este fin de semana se ha portado de maravilla en los pirinenos a 2000m de altura...


En cuanto la ponga a regimen ( - 2/3kg) sera mas polivalente y seguro que incluso podre sacarle el maximo rendimiento a la Tomac.

3 comentarios:

JAUME dijo...

sin duda que es espectacular esa Storck,pero es cierto que la carretera por estos lares da respecto,bueno el trafico y las prisas que llevamos todos.

saludos

Unknown dijo...

Ya podrías contar que sensaciones te da eso de las 29"

David Frehner dijo...

solo se que hoy no sabi pedalear con la 26".... increible como te acostumbras a la 29". Recuerdo el paso de mi bici de BMX a mi primera MTB; la sensacion es la misma: que alto voy pero que rapido. en breve un buen resumen, con garficos y curvas de nivel...