miércoles, 30 de junio de 2010

Inventos y rumores

Me quede impactado cuando vi en You Tube el video de Cancellara y su " motor ".
Para mi Cancelara era un unico que ha demostradao sobradadamente que no le hace falta nada, excepto su nutricion SIS ( jaja ) para lograr estos exitos.


Ayer con la duda, llame a GruberAssist, fabriante austriaco del supuesto " motor " que llevaba puesto Cancelara.

Me han totalmente negado que pueda ser cierto por varias razones muy obvias:

1/ el aparato hace muucho ruido, se habria oido y los corredores se habrain dado cuenta
2/ una vez el aparto se pone en marcha las bielas se mueven a 100rpm, con lo que obligan al ciclista a pedalear a 100rpm o a levantar los pies de los pedales..


Por lo tanto Fabien, gran compatriota , yo que siempre he creido en ti, me quedo mas tranquilo.

PS: Por cierto la empresa prevee fabricar 500 este año y 1 sera para mi... ya me vereis como volare...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tampoco lo llevaba puesto por esas mismas razones que deduje al ver el video, no montaria uno por principios ciclistas pero me parece una grandisimo invento, solo me queda una duda... eso se recargan sus baterias solas o hay que extraerlo para recargarlas??? a mi me gusta ya lo creo.... gran invento.... que sería de una rata sin su sufrimiento....

Patrick Frehner dijo...

tssss... le prensa siempre desvalorizando a lo que han hecho los grandes del deporte, y CANCELLARA sin lugar a dudas es uno de los grandes!... Mi apoyo también para él!
(de hecho, esa fuerza que tiene en los gemelos se lo aporta nada mas ni menos que esos geles SIS! con eso ni siquiera le hace falta entrenar al tío ;) )

Xuminu dijo...

pues me das más tranquilidad. Si nunca demostraran que Fabian "hace trampas" me romperian un mito y un ejemplo a seguir... casi diria que es mi idolo, por estilo y condiciones rodadoras, con las cuales me siento identificado...
A mi me parece impossible por todo lo que habeis comentado... pero...

Por cierto, no habéis visto que tambien decían que Tom Boonen tenia "una ayudita" dentro del perfil de sus ruedas Fast Forward??? Era aún más complicado y menos creíble... ya buscaré donde lo vi!

Unknown dijo...

Xuminu,yo tengo un enlace en feisbuc de lo de Boonen.

A mi lo que realmente me parece increible es que os podais tragar todas las "xuminadas" :) que se dijeron sobre el motor de Cancellara.Joder,como os podeis tragar que lleve un puto motor en la bici sin que nadie lo vea?

klein dijo...

Con las piernacas que tiene Cancellara, dudo mucho que necesite de CV extras