martes, 8 de junio de 2010

Por fin en casa

Ayer tras todo el dia en el coche por fin llegue a casa.
Vaya semanita de vacaciones: 3500km en coche , 350km en MTB y mas de 7000m de desnivel acumulado, ademas de unos cuantos litros de agua que han caido del cielo...


Si bien estoy satisfecho con la carrera Transgermany 2010, hay que reconocer que estoy un poco decepcionado con mi rendimiento.
Me he dado cuenta que si influye el haber estado parado el mes de enero por lesion y el no entrenar en carretera. En llano y en subidas largas la gente me adelantaba que daba gusto, bajando y en subidas tecnicas recuperaba...

He aprendido que tengo que seguir un entreno mas riguroso y a largo plazo y sobretodo que no es aconsejable hacer 3 carreras por etapas tan seguidas.

Tambien me he espcializado en como pedalear bajo la lluvia y como debe ir una bici lista para "tirarse a la piscina" cuando llueve mucho...

Estoy muy orgulloso es en como me he nutrido durante la carrera: no he tenido diarrea ni dolor de barriga, he combinado sales minerales con agua y no me la he judado a probar ningun gel o barrita que no conozca.

En definitiva una Transgermany pasada por agua, dura pero muy satisfactoria por las vistas y la buena gente que he conocido.
Sin duda repetiremos el proximo año....

Ahora ya pensando en el veranito, la boda y la Transandes...

3 comentarios:

cindy dijo...

PO NA TIO PA PRACTICAR CARRETERA VENTE "PA CA" QUE TE VOY A PONER ENDEMONIAO PERDIO!!!!Ahora ya toca veranito y BODAAA!!!que vivan los noviosss!!!!!jejeje. Tenemos que ver esa despedida ciclista que haremos en cordoba como la montamos

fatimabl dijo...

Por fin¡¡¡ no hay como aprender de los golpes.

Ada Xinxó dijo...

Felicitats!!! I no siguis tan exigent, home!