viernes, 30 de julio de 2010

De vacaciones

Por fin llego el dia , de no tener que pensar en trabajar el dia siguiente...


Cuanto me hacen falta... tengo una ojeras y una mala cara que piden con gritos vacaciones...
Lo unico malo: ayer me lesione con la bici y tengo una tendinitis en la muñeca que me obliga a estar en reposo 10 dias... a quien se le ocurre salir con la que estaba callendo...


Me llevo la bici igualmente de vacaciones pq si no la tengo conmigo me puede cojer una depresion...

Asi que a descansar y nos veremos el dia 9.08

saludos

2 comentarios:

fatimabl dijo...

Por esta mariconada no vas a montar en bici???

cindy dijo...

Eso digo yo....una tendinitis en la muñeca????TIO ESO ES DE NIÑAS....unicamente por lo de las muñecas..
Pa la boda si quieres te llevo un carrito pa que saques a pasear la muñeca