domingo, 15 de agosto de 2010

100km con bici Ciclocross

Una semana exactamente es el tiempo que he podido disfrutar de la bici de Ciclocross, he hecho esactamente 3 salidas con ella y algo mas de 120km.

Las sensaciones son increibles, ya que combinas el pedalear de la carretera y los paisajes de la MTB.
Ademas es una muy buena opcion para compaginar y no aburrirte siempre de la bici MTB, ya que yo la de carretera solo la uso cuando me voy el finde a los pirineos o algun sitio mas tranquilo y menos peligroso que BCN.
Asi que para mi ha sido una gran distraccion poder salir un dia con la MTB y el otro con la de Ciclocross. Estas haciendo lo mismo pero parece diferente ...
Lo unico malo son los frenos.

Eso no frena nada y me he pegado algun susto en las rotondas o cedas el paso, ya que hay que anticipar muchisimo. Pero ya he encontardo la solucion y es que hay varios fabricantes que tienen unos frenos Mini Vbrakes, que frenan de verdad. Sera el primer cambio que le haga a mi bici.
El otro cambio sera ponerle cubiertas de ciclocross de verdad, las que lleva la MMR son creo yo de carrertera sin tacos ni ningun dibujo y ademas pinchan que da gusto... D. Lozano no se como ganas carreras con esto.

En definitiva me he enganchado, asi que en el Eurobike a ver que maquina me bajo...

1 comentario:

Xuminu dijo...

tengo unos videos de Lozano en Santa Coloma que explican a la perfeccion porque gana carreras con esto... jejeje porque no hay nadie con su tecnica y estilazo!