miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hay que hacer algo...

Collserola se ha declarado parque nacional y con ello se limitara a los ciclistas solo a pedalear por pistas de mas de 3m.
Segun esta ley toda trialera o camino de menos de 3m podra ser penalizado por una multa de 100€ y eso si llevas el DNI en la cartera si no te pueden multar con hasta 300€ por ir no identificado...
Como se puede ser tan egoista? Yo me siento muy verde pero aqui se han pasado.
Que hay de malo en derrapar y pedalear por caminos ya hechos por las lluvias o trialeras abiertas por los mismos forestales?
No es peor 50 buscadores de setas que estos si cortan por el bosque sin camino???
o los domingueros con sus coche,s su neveritas y toda la mierda que dejan?
Si nos multan a nosotros que los multen a todos:

1/ buscador de setas
2/ domingueroa
3/ ocupas
4/ jinetes

SI no nos movilizamos nos van a quitar ese paraiso que es Collserola, al que los ciclistas tan apreciamos. Pq creo que si a alguien le gusta la naturaleza ese es el ciclista...

Apoyemos toda iniciativa que surja en contra de esta inutil prohibicion, que solamente creara mal rollo entre transeuntes y ciclistas y nos obligara a pedalear por las muy concurridas carreteras, jugandonos la vida y generando mas atascos los domingos....

Por mi parte que me multen no pienso cortarme ni un pelo....
Collserola es de todos....

No hay comentarios: