jueves, 18 de noviembre de 2010

Mal estreno




Hoy iba a ser un buen dia para estrenar mi flamante Litespeed C1R.

 Tras varios dias de recuperacion, tenia mono de bici y aunque hacia viento el sol brillaba.
Los primeros km por la autovia me han dado muy buena sensacion aunque aun me tenga que acostumbrar a la posicion nueva recomendada por el Bike Fitting de SBR.

Cuando me disponia a coger las costas direccion Sitges algo raro me pasaba en el pedal, pero pensaba que se debia a los platos Rotor que tambien estrenaba hoy... pero no era el propio pedal que a los pocos metros se ha soltado para quedarse enganchado a mi zapatilla BONT, tambien de estreno...
   


A 40km de casa  , solo tenia una solucion para no llegar tarde al trabajo: llamar a mi padre para remolcarme... y asi ha sido! Gracias Papa!
Mañana volveremos a intentarlo...

2 comentarios:

cindy dijo...

QUE TEST LE VAMOS A HACER EN ANDALUCIA ESTAS NAVIDADES!!!!!EL QUE QUIERA QUE AVISE Y PASO EL PLANNING

David Frehner dijo...

eso eso... me tengo que poner las pilas, que aqui en carretera me dan pal pelo!!!!