lunes, 13 de diciembre de 2010

Cilcista denucia a otro ciclista

Pues si aunque parezca imposible, voy a hacer todo lo posible por denunciar a un " personaje " con el que me cruce ayer domingo . No se como si llama ni tengo mucha informacion pero averiguare quien.
Este " ciclista " iba como un loco a las 12h de la mañana por la Carretera de las Aiguas tumbando y rozando con todos los peatones.


Nos adelanto ( nosotros ya volviamos de una ruta larga , estirando las piernas ) y casi nos tira. Me puse a su rueda y al final lo logre pillar.
Le pregunte muy cortesmente si creia que era normal ir a esa velocidad un dia como ese con la via llena de peatones con crios, perros y ciclitstas.
El me respondio que siempre lo hacia asi, pq tenia que acabar sus series...
Gracias a gente como el nos van a cerrar el paso por Collserola.
Se lo dije tambien y dijo que le daba igual que el estaba entrenando y que la gente tenia que apartarse.

Iba sin caso, un tio moreno, con una bicicleta BH de carbono con horquilla rigida de carbono y unas mallas ZOOT, tambien llevaba un chaleco de Argon , asi que ya se yo por donde encontrarlo y sinceramente no me extraña que sea de ese grupito...

Procedere a la denuncia en breve, pq por culpa por gente como el, la gente de la calle nos engloban a todos los ciclistas en el mismo saco!


Por favor si os crzais con sinverguenzas asi, comentarles vuestras opinion ya que aunque parezca que estes hablando con una pared estoy seguro que le molesto...

6 comentarios:

JAUME dijo...

Increible,pero es cierto que por actitudes asi,nos vamos a lamentar.
Yo asumo que a veces hemos molestado,siempre sin intencion,tambien hay mucho sensible por ahi,pero ahora mas que nunca, deberiamos de ser más "cordiales"con la gente en general.
Tambien creo que la calidad de los bikers ha bajado,en comparacion a hace 5 o 6 años,no digamos en los principios de los 90,nosotros tampoco nos libramos del intrusismo en el mtb,gente que le da muy fuete por el mtb y luego le dura la tonteria pocos meses.

klein dijo...

Si me lo encuentro yo, un pequeño empujoncito y que se vaya ladera abajo

Quim Cuatrecasas dijo...

A per ell, que no tots som iguals.

carles sala dijo...

COn el maillot que dices que llevaba ya lo has dicho todo, triathleta fijo!

Anónimo dijo...

SEGURO QUE EN LA PISTA Y EN COMPETICIÓN NO ES TAN MACHOTE, SEGURO QUE ES DE LOS DE COLA Y QUE LLEVA CUATRO DIAS MONTANDO Y QUIERE SER MAS QUE NADIE.

Jaume2 dijo...

No es cuestión de que sea buen athleta o mal athleta.
Ni de que la calidad de los bikers ha bajado, porque todo el mundo tiene derecho a salir en bici al nivel que le apetezca. El problema es que la carretera es de TODOS y tenemos que respetarnos. Hay que educar a la gente que en la MTB hay desgraciados, pero también gente educada, que sale por su pasión al deporte. Y cuando un perro se te cruza... frenas. No te bajas a cortarle el cuello.