lunes, 3 de enero de 2011

Las navidades ya son historia

Tras 10 dias sin actualizar el blog hoy tocaba , volver a la rutina: despacho, facturas y pedidos...
Vaya navidades mas diferentes y es que de recien casado era mi obligacion pasarlas con mi familia politica.
Y la verdad es que ha sido todo un exito: muy buena comida, compañia y encima una sierra Cordobesa mas verde que nunca...


Si hace un año me preguntasen si en Andalucia habia campos verdes, yo responderia que si ; los de GOLF. Pero ahora se que Andalucia es mucho mas de lo que nos imaginamos... La Sierra Morena es increible, con sus dehesas, sus rios, y sus ganados bravos...

Gracias a mi Garmin pude entrenar casi a diario sin repetir ni una ruta.. al final ya me conocia hasta las trialeras mas radicales...
Este año ha sido de los mas lluviosos y la verdad es que barro he pillado por un tubo...



El unico inconveniente de estas fiestas en mi tierra politica: la comida, y es que me pierdo y claro he sumado 2kg mas...


Ahora me tocan 15dias para intentar rebajar estos kg para la Transandes

No hay comentarios: