martes, 15 de febrero de 2011

Gran Dilema: North Face Costa Rica Trophy o Bc Bike Race Vancouver

Estoy hecho un lio, y es que ambas carreras me tiran mucho... pero no puedo permitirme ir a las dos... serian 4 carreras por etapas en 1 año y casi 6 semanas de vacaciones dedicadas 100% a la bici... mi mujer y ALPCROSS me matan!

Asi que debo elegir...

La BC Bike Race es quizas la mas chula pero me va muy mal tema fechas, ya que el mismo dia que se acaba deberia coger un avion para estar el lunes aqui y la ida casi lo mismo...
Asi que un poco de estress.. ademas que iria solo y los viajes largos sin un compañero de confi se hacen interminables... alguien se apunta???

La North Face Costa Rica Trophy son este año 3 dias de carreras por volcanes y selva...


Tiene muy buena pinta ademas que el vuelo es directo a San Jose y la salida se hace desde alli directamente, asi que no hay mas vuelos y mas horas de coches una vez llegas a Costa Rica
Sebi seria mi super compañero para esta carrera...
Lo unico malo, que es en octubre un poco tarde y uno de los meses mas fuertes en ALPCROSS!
No se que hacer y los dias pasan y los billetes suben de precio...

No hay comentarios: