jueves, 17 de marzo de 2011

Otra mas, dando ejemplo:

Esto si me fastidia... que los polis , en teoria los buenos , se piensen que las leyes no son iguales para ellos...
Hace unos meses me multaron por aparcar alli y ellos tan tranquilitos comiendo en el bar de la esquina , se pasan por el forro las leyes.


Ahora mismo envio esta foto y alguna mas a la Vanguardia y al propio ayuntamiento de Sant Just...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente lleves razón, ya que en todos los gremios hay despreciables, pero que esto sin la foto de los presuntos susodichos en el bar no sirve de nada, es mas, esa foto y la del bar le gustarian mucho a su jefe.... cuelga la del bar David, si no, es demagogia, ya que tambien podrían estar atendiendo a una persona mayor que se ha caido, a una mujer maltratada, etc.....
Fdo. un poli del sur que tu sabes, un abrazo...

David Frehner dijo...

Señor poli del sur... tiene usted que saber que si me planto delante del bar con una camara me encierran y tendria que venir usted a liberarme... pero la proxima vez seguro seguiro que hago la foto tambien!!! nos vemos en la carrera de Ronda??? saludos

klein dijo...

El miércoles por la noche detras del restaurante salamanca en la Barceloneta, habían 3 coches patrulla y una furgona de los controles de alcohol de la guardia urbana.
Paseando vi como salían todos del restaurante, y un par de horas más tarde estaban haciendo controles en la plaza Francesc Macià.
Seguro estoy que si les hubiese podido hacer yo un control a ellos, alguno hubiese dado positivo.
Y si no, los domingos por la mañana es facil verlos en el Pichurri de les planes desayunando con su botella de vinacho.

klein dijo...

Por cierto, los coches patrulla estaban encima de la acera.