lunes, 11 de abril de 2011

100km con

Ayer asisti a mi primera Brevet 200km. Una buena experiencia aunque sinceramente prefiero 1000 veces 200km en MTB...
Se me hizo larga y aburrida aunque conoci a mucha gente y disfrute de lo lindo con algunas carreteras del interior...

Un palo despertarse a las 5h , pero que me quiten lo bailado: 200km mas para el buche, en total cerre la semana con 500km.

Pude probar el último invento que me compre en Ciclos Morenito: un dosificador de geles , donde puede meter hasta 4 geles de SIS. No va mal, ya que asi no tienes que estar abriendo y cerrando cada vez el gel... pero se queda todo pegajoso...


Recomendable para carreras largas no para rally, donde con 1 o 2 geles vas sobrado.

Ya deseando que llegue la Brevet 300km... pero la 400 creo que no la correre...

No hay comentarios: