miércoles, 29 de junio de 2011

100km con camaras Eclipse.

Estas cámaras suizas son una pasada. En cuanto las recibi me quede alucinado con el bajo peso tanto en 26" o en 29". 56gr en 26" y 78gr en 29".



En cuanto te la pones en la espalda te das cuenta que en el espacio de dos eclipses te cabe solo una estandart asi que mejor ir bien cubierto en largas distancias con dos camaras.
El test lo realice en Suiza, exactamente en Grindelwald donde por degracia bajando por un bosque pinche.
Traquilo, pense tienes las eclispe! Cuando la monte vi que son un poco mas resbaladizas y complica un poco el montaje ya que te resbalanm un poco, mas aun si llevas el liquido Tubeless.
Una vez montada la camara correctamente empiezo a hinchar y me doy cuenta que cuesta mucho mas que con una camara de goma. Le voy dando caña, y mas caña... cuando de golpe me sale un huevo debajo de la cubierta...



Increible pero cierto la camara esta defectuosa y solo se hincha el huevo haciendose cada vez mas grande... No pasa nada tengo otra; sopresa: idem el huevo se repite.. asi que me toca esperar a que pase alguien para pedirle una camara de 29"...

En definitiva mi experiencia ha sido mala pero se hubiera solucionado al probarlas en casa antes.Yo seguire con estas mini camaras pero antes de guardarlas en mi maillot las probare.

2 comentarios:

Elefanteblanco dijo...

Pues vaya gracia! Con lo que cuestan las cámaras Eclipse de marras que te pase eso no tiene nombre.

Me quedo con el tubeless y el liquido Notubes.

galera dijo...

Las cámaras de 26" entran bien en 29" hinchándolas un poco más antes de ponerlas, incluso unas maxxis fly weigth; que ocupan y pesan poco.