martes, 2 de agosto de 2011

Mi nuevo juguete...

Por fin llegó mi nueva joya...



Trás los viajes en Suiza y con las vacaciones en mente , no podia faltar una nueva bici: Liteville 301 Mk8.
El color blanco creo que es una maravilla y con las primeras gotas de barro quedará aun mejor...

Ahora solo falta montarlo...
 Se admiten consejos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ja era hora que tinguesis una bici de veritat, no les joguines aquestes que et montes sempre :)

Anónimo dijo...

killooo,cuando vaya a BCN me buscas una de esas bicis que se llenan de barro.....y damos una vuelta por el CORZEROLA EZE!! CINDY ZIN BARRO

Jose Alabanda dijo...

Vaya este cuadro me interesa. Llevo bastante tiempo buscando un cuadro para montarme una bici tipo maratón (120 mm) y esta está entre mis candidatas. Sobre todo me interesa que sea de aluminio, ligera y con un sistema sencillo, fácil de mantener. La cuestión es que a pesar de haber visto otras como Yeti, Specilized, Tomac, etc., la Liteville es la que más me gusta, pero no me gustaría equivocarme, no se si será lo que estoy buscando. A pesar de preguntar en diversos foros nadie me aclara si es lo mejor para lo que busco. Actualmente tengo una rígida y estoy muy contento con ella.
También llevo tiempo pensando en componentes para ella. De entrada creo que el kit tija-dirección de Syntace es fundamental. Horquilla depende un poco de la pasta, pero yo le pondría la nueva Fox Terralogic 120 mm. Ruedas creo que seguiría confiando en mis bujes Hope, al igual que los frenos. En cuanto al grupo creo que apostaría por Shimano. En cuanto a bielas, las Rotor me encantan.

Jose Alabanda dijo...

¿Como llevas el montaje?. ¿Las vas a montar en 120mm?