jueves, 5 de enero de 2012

Andalucia increible y nieve

Por problemas laborales no podre asistior a la Andalucia Bike Race.



Era una carrera que me motivaba mucho por poder contar con el apoyo de mi familia politica y pq la iba a correr con Nuria Lauco y teniamos opciones de hacerlo muy bien.
Pero DT Swiss no me permite entrenar como me gustaria y ademas este año queria dedicrale el invierno a mi otra pasion el ski de montaña.



Creo que me he equivocado pq vaya año mas malo de nieve estamos teniendo.
Solo he podido hacer dos picos esta temporada de momento!!!
Iba a ir a Suiza el proximo finde pero creo que me llevare la bici...

Este finde toca eso si un poco de pista con mi sobrinito que ya apunta buenos mosdales en la nieve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello аre you using Tуpo3 for yοur blog platform?

I'm new to the blog world but I'm trying tо get started
and create my own. Do you need any coding knowledge to make
your own blοg? Anу hеlp would
be grеatly apprеciateԁ!

my wеbѕite bank loans for bad credit