Creo que el producto se lo merece y ademas al tratarse de una bici son mu chos los componentes que he estrenado y probado.
Proximamente tratare los frenos Formula R1 y la horquilla Magura Durin 100 SL.
Quizas esto era cierto en el pasadpo pero ahora esta demostrado que no es asi.
La Tomac Carbide SL me ha soprendido gratamente hasta el punto que salgo mas con ella que con la rigida.
Tambien es cierto que desde la lesion del cuello el medico me recomendo el uso de una bicicleta doble y por eso me la monte.
Las primeras impresiones es que logicamente la bici se mueve un poco al pedalear pero pronto te das cuenta que no es que contamine el pedaleo sino mas bien el balanceo de tu peso.Cuando llevas unos km ya ni te das cuenta.
En llano y bajando no hay color, vas mas rapido y mas seguro, ademas de llegar a casa sin dolor de culo y espalda.
La ventaja de las rigidas sigue siendo el peso que te ahorrras con el cuadro y al no tener rodamientos ni amortiguador menos ruiditos y desgaste.
Lo unico negativo de la Carbide SL, y en muchas dobles, es la poca facilidad para ponerse y coger la bici a la espalda... por eso para la Transgermany usare otra vez la Type X.
2 comentarios:
me encanta ese cuadro|
Las dobles son para los que no saben bajar. XDDDD
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