domingo, 4 de abril de 2010

Dia 3 Volcat 2010; Final

Tal como se esperaba la etapa de hoy iba a ser rapida y mas de uno sufriria mas de lo habitual si los dias anteriores no regulo.
Como es habitual en mi, a medida que sumo km y pasan los dias, me encuetro mejor y mejoro mis tiempos. Pero me hubieran hecho falta un par de dias mas.

Recorrido precioso y muy divertido,mencion especial el singeltrack por el bosque y el caminito final.
Lo negativo del dia: algun "capullo" que cambio las señas del recorrido y todos nos equivocamos 2 veces... y el abandono de Sebi por una caida en la que rompio el cambio trasero... Maquina no te preocupes el proximo año volvemos...

El tiempo nos ha respetado e incluso he llegado a pasar calor...


Anéctoda me deje el maillot y los calectines en el hotel
con lo que hoy he participado de prestado: gracias Ibor y August

Al final 55km y un buen sabor de boca: si hace un mes el medico me decia que me tenia que olvidar este año de la bici, yo ya llevo una de las 4 carreras por etapas del año 2010.

Saludos a todos los que han compartido km , conversaciones y anécdotas conmigo este fin de semana tan especial.

No hay comentarios: