martes, 4 de enero de 2011

XTR 2011 compatible con XTR 2010

Por si os puede servir de ayuda para no tener que hacer el cambio a las 10vel de golpe os puedo garantizar que las bielas XTR 2011 son compatibles con conjunto XTR 2010 9vel ( mandos / piñon/ cadena )
Desde Shimano me aseguraron que no, pero no me di por vencido.

Para la Transanades he cambiado las Claviculas por las XTR, mas que nada pq como se que limpiaremos las bicis con agua a presion a diario, y no quiero tener que estar mimando las Clavicula en exceso. Ademas asei aprovecho y las envio a fabrica para que me las dejen como nuevas lacandolas de nuevo!



Poco a poco le estoy sumando algunos gramitos a la bici, pero prefiero que la bici no sufra en exceso a tantos km de casa y mas que nada pq el material  light lleva ya 2 años en mi la misma bici de carrera en carrer.




 La primera impresion al montarme en la bici con las XTR , ha sido muy diferente ya que las Clavicula tiene mucho mas factor Q y despues de 2 años mi cuerpo estaba totalmente acostumbrado... pero en definitiva bien suaves, bonitas y a prueba de bombas...

3 comentarios:

JAUME dijo...

funcionan,asi es,sin problemas.

saludos

Bemekis dijo...

Pero como un tio tan moderno como tu monta unas bielas de tres platos...ahi sobra uno,por lo menos!!! jajajaja

David Frehner dijo...

jajaj bemekis, tu eres un makina, YO no lo soy y ademas nunca sabes que te vas a encontrar en estas carreras por etapas a 10000km de casa...